Download e-book for iPad: Blog de madre (Spanish Edition) by Eva Quevedo

By Eva Quevedo

ISBN-10: 8401353408

ISBN-13: 9788401353406

Un libro sobre el agitado oficio de los angeles maternidad rebosante de ternura y humor, el fenómeno que ha inundado l. a. pink de risotadas y vaciado l. a. cabeza de las madres de algún que otro drama.

Eva Quevedo period publicitaria de profesión y vocación antes de que Lasniñas llegaran a su vida y lo inundaran todo de migas de galleta, manitas pequeñas y besos mojados. Tras el nacimiento de Lapequeña, sólo dos años después del de Lamayor, safeguardó por un tiempo l. a. schedule en el cajón de l. a. coqueta para dedicarse a otros menesteres, entre los que se encontraban verlas crecer, inventarse canciones, dar voz a peluches y convertir cucharas en avionetas. Durante ese período también tuvo tiempo de gritar, reír, llorar y casi enloquecer en más de una ocasión. Para evitar el ingreso hospitalario decidió dedicar un trocito de su tiempo a escribir, algo que siempre le entusiasmó y que en l. a. actualidad le da los angeles posibilidad de mantener contacto con gente adulta y de su misma estatura.

Y así nació BlogdeMadre, un pequeño sitio donde contar las historias de esta madre, trabajadora, psicóloga, farmacéutica, adivina y acróbata que va todo el día corriendo con los angeles lengua fuera, intentando llegar a tiempo a todos lados, incluso allá donde no se l. a. espera y en ocasiones ni siquiera se los angeles necesita. Cuando el surrealismo de los angeles vida maternal le ataca por los flancos, en lugar de dramatizar y quejarse de l. a. presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre carcajadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad.

La familia y amigos opinan...
«Mi hija escribe porque nos apellidamos Quevedo, si nos apellidáramos Phillips haría bombillas. Las mejores bombillas.»
Víctor Quevedo, Elpadre de Lamadre

«Cualquiera que haya recibido de los angeles maestra de preescolar una hoja en los angeles que su hijo ha escrito su nombre por primera vez oque haya asistido a una función de fin de curso en l. a. que su hijo period el protagonista, sabrá lo que siento yo cuando veo el nombre de mi hija escrito en los angeles portada de este libro...»
Marina Muñoz, Lamadre de Lamadre

«Siempre he creído que hacer llorar de risa es complicado, pero con las líneas de mi hermana pequeña tengo que tener cuidado. Lo consiguen siempre. ¿Será porque l. a. recuerdo vestida de rojo faralaes y soltando de carrerilla algún guión de Lina Morgan? Preparad los pañuelos y dad rienda suelta a las lágrimas...»
Marina, Lahermana mayor de Lamadre

«Eva ha conseguido hacer lo que se propone para conseguir lo que quiere (¿o period al revés?). Si las palabras pudieran expresar lo que sentimos, los angeles mía sería "orgullo", pero lamentablemente se queda muy pequeña. Sus historias son una parte de lo que ella es, pero aún queda un mundo por descubrir...»
Esther, Lahermana denmedio

«Indispensable en el maletín de cualquier psiquiatra por su poder antidepresivo. Aunque no tengo hijos, me doy friegas con él cada mañana. No es divertido, es carcajeante y, a los angeles vez, desborda ternura: l. a. autora tal como es.»
Carlos Illera, jefe de Lamadre años ha

Show description

Read Online or Download Blog de madre (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Lázaro R González's El Secreto de La Tabla Esmeralda: Los Siete Principios PDF

"Los conocimientos que que adquieras en este libro teconduciran a los angeles comprención de una filosofia basada en el extraordinario poder de nuestras mentes. Enseñados por Hermes Trismegistus hace más de 3000 años, en su Tabla Esmeralda y en sus Siete Principios Filosoficos. Este tema ha sido enseñado por varios maestros desde  epocas remotas en l. a. historia de l. a. humanidad.

Download PDF by Miguel Costa Cabanillas,Ernesto López Méndez: Tócame otra vez (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

Con sensibilidad, delicadeza y empatía, este libro nos ayuda a comprender cómo hemos podido llegar a l. a. desgana, cómo los gozos se juntan tantas veces con las sombras, y cómo nos deja fríos lo que antes period todo lo contrario. Las sencillas y asequibles tácticas propuestas por los autores, cargadas de una substantial dosis de respeto, de entusiasmo y de ternura, tratan de transmitir a las parejas l. a. inspiration básica de que los angeles meta o los angeles tarea a seguir para resolver sus problemas es los angeles adquisición o el aprendizaje de un nuevo modo o modelo de relación afectiva y sexual.

Download e-book for kindle: Abdomen abierto y síndrome de hipertensión abdominal by Ferran Caballero,Manuel Trias,Rodrigo Medrano

L. a. aplicación en l. a. clínica de los nuevos conocimientos sobre los angeles hipertensión stomach y de las opciones para realizar una laparostomía (abdomen abierto) ha representado un gran avance en el tratamiento de los pacientes con patología belly grave, y ha contribuido a mejorar los resultados y l. a. supervivencia.

Get Lo pendejo no se quita...A la primera (Spanish Edition) PDF

Pensar que tienes ¡el matrimonio perfecto! , y estás tan segura de que tu esposo te es FIEL, nunca falta a dormir a tu casa, no sale a tomar cada fin de semana con sus amigos, al contrario es un hombre hogareño que sus ausencias son, cuando tiene que salir de viaje por su trabajo. Y siempre se comunica.

Extra resources for Blog de madre (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Blog de madre (Spanish Edition) by Eva Quevedo


by John
4.2

Rated 4.55 of 5 – based on 7 votes