Julie Holland's Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a PDF

By Julie Holland

ISBN-10: 8425353467

ISBN-13: 9788425353468

Una guía innovadora para todas las mujeres que demuestra cómo los cambios de humor inherentes a l. a. feminidad son una fortaleza, no una debilidad.

Desde una edad temprana a las mujeres nos enseñan que nuestros cambios anímicos son un problema; que para conseguir el éxito en los angeles vida debemos tenerlo todo bajo regulate y reprimir los cambios de humor. Pero nuestro cuerpo es más sabio de lo que nos imaginamos y, si aprendemos a aprovechar estos cambios, lograremos manejar mejor nuestra vida. Prestando los angeles atención necesaria a nuestra emocionalidad y a nuestro cuerpo, podremos llegar a dominar los estados de ánimo y aprovechar esta gran fuerza que l. a. naturaleza nos ha brindado.

Hoy en día, millones de mujeres se están medicando para limitar sus emociones, y esto conlleva devastadoras consecuencias en muchos ámbitos de su vida como el sexo, las relaciones, el sueño, l. a. alimentación, l. a. concentración, el equilibrio mentaly el envejecimiento. los angeles psiquiatra Julie Holland nos ofrece en este excelente libro información privilegiada acerca de los execs y los contras de los medicamentos que se están prescribiendo, l. a. relación directa entre los angeles alimentación y el estado de ánimo, una discusión honesta sobre el sexo, el ejercicio práctico y el sueño, así como algunas terapias naturales altamente eficaces que pueden ayudarnos a presionar el botón de reinicio de nuestro propio cuerpo y mente.

Show description

Read or Download Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

El Secreto de La Tabla Esmeralda: Los Siete Principios - download pdf or read online

"Los conocimientos que que adquieras en este libro teconduciran a los angeles comprención de una filosofia basada en el extraordinario poder de nuestras mentes. Enseñados por Hermes Trismegistus hace más de 3000 años, en su Tabla Esmeralda y en sus Siete Principios Filosoficos. Este tema ha sido enseñado por varios maestros desde  epocas remotas en l. a. historia de los angeles humanidad.

Tócame otra vez (Manuales Prácticos) (Spanish Edition) by Miguel Costa Cabanillas,Ernesto López Méndez PDF

Con sensibilidad, delicadeza y empatía, este libro nos ayuda a comprender cómo hemos podido llegar a los angeles desgana, cómo los gozos se juntan tantas veces con las sombras, y cómo nos deja fríos lo que antes period todo lo contrario. Las sencillas y asequibles tácticas propuestas por los autores, cargadas de una enormous dosis de respeto, de entusiasmo y de ternura, tratan de transmitir a las parejas los angeles proposal básica de que los angeles meta o l. a. tarea a seguir para resolver sus problemas es l. a. adquisición o el aprendizaje de un nuevo modo o modelo de relación afectiva y sexual.

Abdomen abierto y síndrome de hipertensión abdominal by Ferran Caballero,Manuel Trias,Rodrigo Medrano PDF

Los angeles aplicación en los angeles clínica de los nuevos conocimientos sobre los angeles hipertensión belly y de las opciones para realizar una laparostomía (abdomen abierto) ha representado un gran avance en el tratamiento de los pacientes con patología belly grave, y ha contribuido a mejorar los resultados y los angeles supervivencia.

Ma. isabel Garcia Delgado's Lo pendejo no se quita...A la primera (Spanish Edition) PDF

Pensar que tienes ¡el matrimonio perfecto! , y estás tan segura de que tu esposo te es FIEL, nunca falta a dormir a tu casa, no sale a tomar cada fin de semana con sus amigos, al contrario es un hombre hogareño que sus ausencias son, cuando tiene que salir de viaje por su trabajo. Y siempre se comunica.

Extra info for Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor (Spanish Edition) by Julie Holland


by Steven
4.2

Rated 4.33 of 5 – based on 9 votes